CEIP ALCARAVANERAS
459 members
212 photos
3 videos
87 files
40 links
Centro de Educación Infantil Primaria Alcaravaneras
Download Telegram
to view and join the conversation
Proyecto de Acogida temprana
Solicitud de inscripción y contacto
ampanuevailusion@gmail.com
Estimadas familias:
Hoy finaliza el plazo para la petición de ayuda de libros y para la matrícula sólo del alumnado nuevo
que está en la lista definitiva tras el periodo de preinscripción. Recordamos que se solicita matrícula y servicios (ayuda de libros, comedor, transporte y desayuno) mediante un único formulario a través de este enlace.

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/7/general/formssede2/LoginGeneral?q=ujw1HK1NxcX%2Bi9RuNCJsPrCOsBdIzKMlmeTiD1PaMl42Yd%2B6y8Axry4uyW0agKtw

Aquellas familias que quieran solicitar solamente el servicio de comedor lo pueden realizar hasta el día 14 de este mes.
Atentamente
La Dirección
Estimadas familias :
En el documento anterior aparecen los libros que compra el centro al alumnado que se le adjudique la ayuda, si las familias lo compran pierden la ayuda.
Atentamente
La Dirección
NUESTRO PASO POR EL COLE2011-2020.pdf
14.3 MB
Buenos días, especialmente para el alumnado de sexto. Hemos colgado un regalito para ustedes. El archivo pesa y no lo hemos podido enviar a sus correos. Disfruten del verano.
Nos queda pendiente un encuentro.
Les avisaremos.
Con mucho cariño, un abrazo
Pedro y Delia 🥰🥰
En la página 19 donde dice Elia Alberca debe decir Elia Alverca
Disculpas para Elia🥰
Estimadas familias: Ante los correos recibidos sobre el comienzo de las clases, tal como se publicó anteriormente empiezan el 15 de septiembre conjuntamente con la Acogida Temprana previa inscripción que encontrarán en la web del centro y en mensajes anteriores en este medio. Las cuotas del comedor están en el aplicativo pero con algunas incidencias que corregir, se publicarán en septiembre al igual que los libros. Si tenemos alguna información antes la comunicaremos en telegram y la app de las familias. En cuanto al protocolo se está elaborando las pautas a seguir ante esta situación excepcional , se dará a conocer la primera semana de septiembre si todo evoluciona como hasta ahora. Saludos cordiales LA DIRECCIÓN