CEIP ALCARAVANERAS
51 links
Centro de Educación Infantil Primaria Alcaravaneras
Download Telegram
to view and join the conversation
Estimadas familias
Esta tarde las votaciones a representantes de familia en el Consejo Escolar serán en la biblioteca de 16,00 a 19,00
Recordamos que pueden votar padre y madre. Tienen que venir cada uno a presentar su voto
TE ESPERAMOS
COMUNICADO URGENTE
RESULTADOS ELECCIONES REPRESENTANTES CONSEJO ESCOLAR FAMILIAS
Estimadas familias: Se les informa que el grupo de 2ºB ha sido confinado al detectarse un caso positivo de COVID entre su alumnado, El resto del alumnado puede seguir asistiendo a clase con normalidad. Nos vemos el jueves Atentamente, LA DIRECCIÓN
_*ARTIVITIES - Actividades Extraescolares*_

Estimadas familias,

Esperamos se encuentren muy bien!!

Les informamos que volvemos a activar la actividad de *NATACIÓN* que se desarrollará en la *piscina Julio Navarro* los *martes y jueves de 15:00 a 16:30*. En esta ocasión necesitamos un *mínimo número de 12 alumnos* para comenzar.

Recogemos a los alumnos en el cole, nos trasladamos en un servicio de bus privado regresando de vuelta al cole a las 16:30. Los alumnos siempre estarán supervisados por las monitoras.

Para cualquier pregunta al respecto, no duden en contactar con nosotros.

Muchas gracias y reciban un cordial saludo.

Guayarmina Santana
Dirección Artívities
Foto de Lidia
El centro se encuentra colaborando con el Proyecto Árbol que se encarga del reciclado de bolígrafos, rotuladores, portaminas, marcadores y correctores que ya estén gastados. Agradecemos a las familias su colaboración en este proyecto que contribuye con el cuidado de nuestro entorno.
Estimadas familias: se les informa que la página del centro ha cambiado de dirección.
Estimadas familias: La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad, ha puesto en marcha la 9ª edición: MARZO-ABRIL, de la plataforma “en_familia: formación online”, dirigida a familias de alumnado perteneciente a los niveles de enseñanza no universitaria.

Cursos de autoformación sin tutorización, cuya certificación depende exclusivamente de la correcta realización de cuestionarios de evaluación que se encuentran en cada módulo; las temáticas seleccionadas para estos diez cursos que se ofertan, están relacionadas con la convivencia positiva, hábitos saludables para sus hijas e hijos y la relación de estos con las tecnoadicciones.
Estimadas familias: Se les comunica que la salida del comedor del alumnado de segundo se realizará por la puerta pequeña de la calle Barcelona y tercero por la puerta grande en el mismo horario.. Aquel alumnado que no utilice el servicio se recogerá en la misma puerta, segundo en el gimnasio y tercero en la calle Luis Antúnez. Gracias por su colaboración