Horario del Colegio

Horario del Comedor
Mes de Septiembre y Junio: De 12:30 a 14:00
Resto del curso: De 13:30 a 15:00

Recogida de los niños/as del comedor: Los alumnos/as podrán ser recogidos a partir de las 14:30 horas, (Educación Infantil) hasta las 15:00 horas por la calle Barcelona. (En horario reducido se adelanta todo una hora)

Horario de Visita De Las Familias
Están señalados en el calendario escolar marcados en color verde, en horario de 16:30 a 18:30 horas. El primer lunes de cada mes que se desarrolle la visita de padres/madres se realizará de forma genérica, pero la segunda visita del mes se realizará en la modalidad de cita previa, la cual deberán solicitarla a través de sus hijos en la agenda escolar, atendiéndose en primer lugar a los citados y si alguna familia acude sin cita deberá esperar al final de la lista existente. De igual forma y en aras de lograr la mayor y mejor atención a las familias las visitas deberán ceñirse únicamente a aspectos concretos ya que el profesorado tiene la consigna de no divagar en esta atención y abordar temas no relacionados estrictamente con el alumno en cuestión, evitando el acudir con alumnos/as a estas visitas.
Les sugerimos mantengan contacto frecuente con el tutor/a de su hijo/a al objeto de prevenir cualquier contratiempo que entorpezca tanto el adecuado rendimiento escolar como de adaptación del alumnado al objeto de abordar y tratar de solucionar a tiempo las dificultades observadas.

Horario de Atención del Equipo Directivo
Director: Lunes, martes, jueves y viernes de 08:40 a 09:15 horas

Jefa de Estudios: Lunes y Jueves de 08:40 a 09:15.

Secretaria: De lunes a viernes de 09:00 a 09:30.

Secretaría: De lunes a viernes de 09:00 a 12:00 horas.

Servicio de Orientación: Miércoles de 08:40 a 09:30 horas.

Coordinadora de Alumnado con Discapacidad Motórica: Serán citados en tiempo y forma por la responsable del Servicio.
Nota:
En aras de atender debidamente a aquellas personas que así lo deseen es preceptivo que soliciten cita previa con los cargos arriba reseñados ya que fuera de este período de tiempo y en función del horario de atención directa al alumnado, no se podrá atender al público. De igual forma se les comunica que en la tarde de los lunes y coincidiendo con la visita de padres/madres sólo se atenderá aquellas personas citadas previamente por cualquiera de los cargos o Servicios del Centro.