Fiesta de Navidad 2015

Felicitación Navidad 2015

Por medio de estas líneas y en nombre de toda la Comunidad Educativa del CEIP ALCARAVANERAS, quisiera manifestarles nuestro más sinceras Felicitaciones.

De igual forma quisiera agradecerles en nombre del Banco de Alimentos de Las Palmas su solidaridad y cooperación en nuestra tradicional recogida de alimentos y que ha superado con creces las expectativas y aportaciones de años anteriores por lo que reiteramos nuestro agradecimiento .De igual forma quisiera tener un tratamiento similar con la recogida selectiva de tapones de plástico que ha sido, sigue y seguirá, con su apoyo, ayudando de una forma solidaria a aquellas personas con las que colabora el Centro .

En el día de ayer se celebró nuestra Fiesta de Navidad y debo decirles que con mucho se ha superado la asistencia de padres y madres , cifrándose en casi 450 los que asistieron al acto que estuvo repleto de emotividad, alegría y espontaneidad.

La entrega de nuestro alumnado en la interpretación de los villancicos , tanto en español como en inglés, era palpable en sus caras y gestos, y como no en la expectación que generó en las familias y como prueba de ello, me gustaría que comprobaran esta actividad mediante el siguiente enlace perteneciente al reportaje que la cadena de televisión Antena 3 realizó durante la fiesta de Navidad

En los mismos términos pueden acceder a la galería de fotos que ilustra esta carta.

Por último sólo me queda darles las gracia al alumnado, profesorado, personal no docente y como no a las familias, por contribuir con sus esfuerzo a conseguir que nuestro Centro siga siendo “Un lugar de encuentro”.

Atte. Otelo Morales Marrero. Director del CEIP Alcaravaneras.