Celebración Día de La Paz

Estimadas familias :

El pasado viernes 29 de enero del presente, se celebró en nuestro colegio el día de la Paz, enmarcado dentro de las actividades escolares que el Centro
tiene programadas en su Programación General Anual.

Es uno de nuestro más firmes propósitos, le Educación en Valores, atendiendo con esto a la formación Integral de nuestro alumnado, por ese motivo durante la última semana y teniendo como eje central este día, se han desarrollado una serie de actividades para concienciar a nuestro alumnado en particular y a nuestra Comunidad Educativa en general de la importancia de un mundo sin tensiones donde la convivencia, el respeto y la tolerancia nos permitan compartir un mundo en PAZ y armonía.

Como prueba de ello, se les adjunta una galería de fotos alusivas y el enlace de la Televisión Autonómica Canaria, donde podrán visualizar el reportaje que dicha cadena ha realizado en nuestro colegio, con el lema no a la violencia.

Las Palmas de Gran Canaria a 29 de enero de dos mil dieciséis.

EL DIRECTOR