Celebración Carnavales 2016

El pasado día 12 de febrero, se celebró en nuestro Centro, la fiesta de Carnaval de 2016.
La jornada se inició con el recibimiento al alunado con la presencia de nuestra sardina “longui”, que presidió esta celebración.

Durante la jornada de este día, se desarrollaron, numerosos talleres impartidos por madres de nuestro alumnado, quienes coordinadas por el AMPA y la Jefatura de Estudios, propiciaron un clima carnavalero, lleno de ilusión, colaboración, imaginación y trabajo en conjunto. A todas ellas desde aquí, gracias por su participación.

También se repartió nuestro tradicional chocolatada con magdalenas, propiciándose a su vez el compartir un momento de asueto en las aulas y que culminó con un pase de disfraces de todos el alumnado y un baile en la cancha superior para el alumnado de Primaria y e el inferior para Educación Infantil. Un sinfín de mascaritas, disfraces y alegorías, salpicaron la geografía de nuestro colegio y volvemos a darles las gracias por estar ahí, por permitirnos encargarnos de la enseñanza de sus hijos e hijas y por colaborar en la educación en valores que forma parte de nuestro código ético.

A todos , a todas, Feliz Carnaval.

EL DIRECTOR

Feliz Carnaval