CEIP

Nueva Ilusión Alcaravaneras 2020-2021

Acogida Temprana

Justificación:

La acogida temprana nace de la demanda de un gran número de familias que comienzan su jornada laboral a las ocho de la mañana y necesitan de un servicio de acogida en el Colegio, con la garantía de que puedan recibir una atención adecuada.

Este proyecto contará con personal cualificado para atender en este periodo de espera a los alumnos y alumnas del centro.

Objetivos:

• Atender las necesidades de estos alumnos.
  • Fomentar compañerismo, solidaridad y convivencia.
  • Conciliar la vida laboral con la vida familiar.
  • Motivar a los alumnos para un nuevo día de trabajo.

Destinatarios:

Esta Actividad está dirigida a todos los alumno/as del CEIP Alcaravaneras, desde la Educación Infantil de 3 años hasta 6° de primaria.

Actividades ofertadas:

Juegos didácticos
Dibujo y pintura
Lectura y cuenta cuentos
Tareas de repaso

Periodo de servicio:

Horario de Comienzo del servicio: 7.30 horas de la mañana.
Horario de finalización: 8.30 horas de la mañana.
Período de duración anual: desde el 10 de septiembre de 2020 hasta el 20 de Junio de 2021, todos los días de la semana lectivos.

Precios:

El AMPA ha intentado minimizar los precios para llegar al mayor número posible de familias. A continuación detallamos los precios anuales y por familia:

• Cuota anual por un solo hijo/a 10 Euros
  • Cuota anual por más de un hijo/a 15 Euros

Organización:

El desarrollo de las actividades se realizará en dos espacios:

• Aula de Ludoteca
  • Patio