Acto reconocimiento a Joaquín Nieto Reguera

El pasado martes , día 7 de noviembre de 2017, se realizó en los salones del Centro, el acto de reconocimiento a la labor literaria del escritor y vecino, Joaquín Nieto Reguera.

En esta acto, que contó con la asistencia de la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria dña. Doña Carmen Lourdes Armas Peñate, inspectores de Educación, allegados al autor, profesorado del Centro y público en general, se desarrolló en dos fases:

La primera se llevó a cabo en el gimnasio del Centro, y se realizó un recorrido, por la obra y vida de Joaquín Nieto, contando como oradores a Don. Marcos Hormiga, Don Daniel Martín, Don Jesús Garrido, Don Gregorio Guerra y el director del Centro, Don Otelo Morales y el propio Joaquín Nieto.

La segunda parte, se desarrolló en la puerta de acceso a la Biblioteca, donde se descubrió una placa conmemorativa de este acto por parte de la señora Concejala de Educación, pasando a denominarse Biblioteca Escolar Joaquín Nieto Reguera y compartiendo titularidad con su denominación de Sala de Estudios Municipal Alcaravaneras.

No podemos olvidar que en horario de mañana, su uso es estrictamente escolar y en horario de tarde, de uso generalizado para el público en general, sea o no de nuestro barrio.

Por último, agradecer a Joaquín Nieto Reguera, su predisposición y prestancia para colaborar con el Centro en la divulgación de sus cuentos y obras y decir que a partir de ahora, su nombre ya ligado virtualmente al colegio, ha quedado físicamente unido, tal y como se describe en la placa descubierta.

MODIFICACIÓN CUOTAS COMEDOR 2017/2018



ESTABLECIMIENTO DE CUOTAS COMEDOR ESCOLAR 2017/18


CUOTAS



EL DIRECTOR

CONCESIÓN DE AYUDAS DE LIBROS 2017/2018



PRIMERO





SEGUNDO





TERCERO





CUARTO





QUINTO





SEXTO



Listado definitivo de admitidos Curso Escolar 2017/2018


Listado provisional de admitidos Curso Escolar 2017/2018


Listado de alumnado que han solicitado plaza de comensal Curso Escolar 2017/2018


MUÑECAS CON UNIFORME


Guardar

Guardar

Guardar