Recientemente, y dentro de las actividades programadas desde el Centro para la celebración de los Carnavales, desde la sección bilingüe del Proyecto de Biblioteca, se ha desarrollado la exposición titulada, “Carnavales del mundo”, gestionada por los profesores del Centro Francesca y Alex, con la colaboración de parte del alumnado, donde estos docentes de los niveles donde imparten el área de inglés.

Toda vez que dicha exposición ha trascendido mas allá del ámbito de nuestro colegio, el miércoles 15 de marzo expondrán en el Centro del Profesorado de Las Palmas, y ante profesores y profesoras de este municipio las directrices generales de la exposición de murales y carteles alusivos al Carnaval y sus diferentes celebraciones en el mundo.

Nuestra más sincera felicitación a los compañeros y al alumnado que posibilitó que el trabajo realizado fuera merecedor de ser compartido con otros colegios.

Atte. Otelo Morales Marrero. Director del CEIP Alcaravaneras, “ Un lugar de encuentro…