Carta de Presentación del AMPA curso 2017/18

Damos la bienvenida a este nuevo curso escolar e informarles que seguimos trabajando con las mismas ganas del primer día.
Este año han sido muchos los padres involucrados con el AMPA, ayudando en actividadesy fiestas. Agradecer la colaboración y el tiempo dedicado.
Nos seguimos haciendo cargo de la acogida temprana, por lo que si tienes algunas dudas
estamos por las mañanas en el horario abajo indicado. Aunque la participación sigue
siendo voluntaria les animamos hacerse socio ya que esto es beneficioso para sus niños.
Somos un grupo de madres comprometidas por la educación de los niños y con la mejora
educativa en general.
Los padres debemos ser conscientes de que las familias somos un miembro más de la
comunidad educativa, junto con los propios alumnos y los profesores.
En la junta general constituyente se aprobó una cuota de 10 euros anuales por familia.
También recordarles que al ser socio de este A.M.P.A. tienen un descuento en las
actividades extra escolares. Para hacerte socio solo tienes que rellenar el documento de
inscripción, hacer el ingreso y presentarlo en la ludoteca, en la web del colegio encontraran todos los formularios.
La junta directiva quiere que todas los padres aporten su opinión e ideas para mejorar
el bienestar de nuestros hijos en el colegio.
Con la ilusión y el trabajo de todos seguro que podemos disfrutar aún más de esta tarea tan apasionante de ser padres.
Un saludo.

JUNTA DIRECTIVA

Presidenta:…………………………… Verónica Mendoza Flores
Secretaria:…………………………… Rosa María Macías Marrero
Tesorera:……………………………. Romina Medina Cabrera

Ésta es nuestra obligación hacia el niño:
darle un rayo de luz, y seguir nuestro camino.
María Montessori

Datos de Interés

Horario de oficina: Lunes de 09:30 a 10:30 h.

Teléfono de contacto: 617 134 696